ENTREGAS Y ENVÍOS

Realizamos envíos dentro de todo el territorio español a excepción de las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.  Si resides en una de estas comunidades, por favor ponte en contacto con nosotros vía email o teléfono y le facilitaremos una solución a medida para el envío. 

Todos nuestros envíos los efectuamos a través de SEUR, con las diferentes opciones que nos ofrece, pensando en la mayor eficiencia de nuestra logística y asegurar que recibas tu pedido de la forma más satisfactoria.

Los gastos de envío dependen de tres factores:

Tu ubicación

El peso de tu pedido

El servicio que elijas

¿Qué opciones de envío puedo elegir?

En Rotúlatelo trabajamos con los siguientes servicios de envío de SEUR:

SEUR 24 HORAS:

Recibirás tu pedido al día siguiente de que se haya enviado.

SEUR 13:30:

Recibirás tu pedido al día siguiente de que se haya enviado, antes de las 13:30

SEUR PARTICULARES:

Recibirás tu pedido 48/72 h despues de que se haya enviado.

El plazo de entrega de nuestros productos varían en función del tipo de producto y la personalización que hayas seleccionado, por lo general desde que el producto sale de nuestros almacenes debería de llegar a su destino entre 3 y 6 días laborales.  El plazo de fabricación de nuestros productos puede oscilar entre 7 y 15 días aproximadamente.

Aunque todos nuestros productos están asegurados por las agencias de transporte con las que colaboramos, siempre recomendamos que al recibir tu paquete lo abras inmediatamente y compruebes que todo está en orden y en perfectas condiciones. Si tu pedido tiene algún desperfecto, no dudes en contactar con nosotros y resolveremos la incidencia con la mayor brevedad posible.

Si recibes un producto roto o en mal estado tienes una serie de consejos que te ayudarán a tramitar la devolución. En este caso, debes adjuntar unas fotografías del producto en un plazo máximo de 24h tras la recepción del pedido. 

Procederemos a contestarte en un plazo máximo de 7 días hábiles y solucionaremos la incidencia lo antes posible.

Rotúlatelo se reserva el derecho de establecer costes de envío adicionales en los pedidos de los clientes en función de las características del producto adquirido.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Ahora no podemos atenderte. Para cualquier consulta mándanos un email a info@rotulatelo.com