Preguntas Frecuentes

Nuestra experiencia en el sector nos ayuda a comprenderte. Si aún no sabes cómo funciona o tienes dudas de qué servicios ofrecemos, te damos respuesta a ello aquí mismo. Estas son las preguntas que más se repiten entre nuestros usuarios:

¿Realizáis envíos a toda España?

Realizamos envíos dentro de todo el territorio español a excepción de las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.  Si reside en una de estas comunidades, por favor póngase en contacto con nosotros vía email o teléfono y le facilitaremos una solución a medida para el envío.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los plazos de entrega varían en función del tipo de producto y la personalización que hayas seleccionado, por lo general desde que el producto sale de nuestros almacenes debería de llegar a su destino entre 3 y 6 días laborales.  El plazo de fabricación de nuestros productos puede oscilar entre 7 y 15 días aproximadamente.

¿Qué ocurre si el producto se deteriora durante el envío?

Aunque todos nuestros productos están asegurados por las agencias de transporte con las que colaboramos, siempre recomendamos que al recibir tu paquete lo abras inmediatamente y compruebes que todo está en orden y en perfectas condiciones. Si tu pedido tiene algún desperfecto, no dudes en contactar con nosotros y resolveremos la incidencia con la mayor brevedad posible.  Si recibes un producto roto o en mal estado tienes una serie de consejos que te ayudarán a tramitar la devolución. En este caso, debes adjuntar unas fotografías del producto en un plazo máximo de 24h tras la recepción del pedido.

¿Quién realizará el diseño de mi rótulo?

En el caso de haber escogido un producto personalizado en cuanto a dimensiones o diseño, tendrás la opción de subir tu diseño personalizado o bien solicitar que nuestro equipo de diseñadores lo realice. Este servicio conlleva un coste adicional, siempre que esté especificado en la ficha técnica de producto. Nuestro equipo de diseñadores te enviará las pruebas para que des el visto bueno al diseño definitivo antes de pasar a fabricación. 

En caso de realizar yo el diseño del rótulo, ¿cómo os lo hago llegar?

Si has decidido realizar tu propio diseño, durante el proceso de compra, podrás subir tu diseño a la web para que podamos validarlo, hacer las comprobaciones pertinentes y ponerlo en producción, los formatos aceptados son SVG, PNG, JPG.

¿Si encargo un rótulo personalizado, se volverá a utilizar ese mismo diseño para otros comercios o clientes?

No, nuestros diseños personalizados, además son únicos para que ningún otro comercio pueda utilizar el mismo que hemos elaborado para ti. Los diseños están protegidos por la propiedad intelectual. 

¿Qué necesita Rotúlatelo para realizar mi diseño?

Necesitaríamos los datos que quieras incluir, el logotipo de tu empresa si quieres y las directrices de cómo aplicar la marca en cuanto a colores, diseño, etc. Se especificarán todos los requisitos en el proceso de compra. 

¿Si no me gusta el producto, me devolvéis el dinero?

Las devoluciones se harán efectivas en caso de que el producto esté en mal estado, deteriorado o que no se asemeje al que hayas comprado a través de la web, no realizamos devoluciones por arrepentimiento o por error a la hora de la subida del archivo, es necesario comprobar que has realizado el pedido correctamente. 

Hay que tener en cuenta que hay situaciones en las que no podemos controlar todo el proceso y no nos hacemos responsables. Estas situaciones pueden ser de forma enunciativa aunque no limitativa: 

- Errores en el diseño realizado por parte del cliente, como errores gramaticales o tipográficos

- Baja resolución de las imágenes o falta de calidad en el archivo de origen.

- Errores en la colocación de los elementos del diseño como ubicar las imágenes, logos o textos fuera del área de impresión.

Siempre podrás ver el archivo final antes de imprimirlo por lo que recomendamos que verifiques siempre cada detalle antes de proceder con el encargo.

¿Cuáles son los métodos de pago?

El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito/débito, PayPal y transferencia bancaria.

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios que incluimos en nuestra página web tienen incluido el IVA, además podrás ver el desglose exacto en el resumen de pedido.

¿La instalación está incluida?

La instalación no está incluida en el precio.

¿Los rótulos vienen montados?

Todos los rótulos vienen completamente ensamblados y preparados para que puedas colocarlos en su ubicación final, a excepción de los de gran formato que incluyen unas instrucciones especiales para su montaje y puesta a punto.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Ahora no podemos atenderte. Para cualquier consulta mándanos un email a info@rotulatelo.com