¿Quieres que tus clientes encuentren los aseos fácilmente? Entonces, nuestras placas circulares de aluminio cepillado con vinilo son justo lo que necesitas. Con una amplia variedad de diseños de pictogramas, como hombre, mujer y movilidad reducida, puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
El aluminio cepillado no solo le da un toque elegante a la señalética, sino que también es resistente y duradero, asegurando una larga vida útil. Perfectas para cualquier tipo de negocio, hotel o restaurante, estas placas son una opción asequible y de alta calidad para la señalización de tus servicios. ¡Haz que tus clientes se sientan cómodos y bienvenidos desde el momento en que entran en tu establecimiento!
Placas circulares de aluminio cepillado con vinilo que se utilizan en la señalización de aseos, cuartos de baño o servicios. Disponibles en pictograma para hombre, mujer y movilidad reducida, que combinado con el aluminio nos aporta un resultado elegante, duradero y al mismo tiempo a un precio muy competitivo, por lo que resulta una opción de señalética muy utilizada, tanto en negocios y oficinas como en hoteles y restaurantes.
Productos relacionados