Letras neón "Por siempre"
 

Haz de tu evento algo realmente inolvidable con nuestro rótulo de neón "Por siempre". Con 80 cm de largo, esta pieza de neón flexible profesional puede ser utilizada tanto en interior como en exterior, dándote la flexibilidad que necesitas. Es la opción perfecta para bodas, cumpleaños y cualquier otro evento especial.

Además, con un bajo coste energético, puedes tener la tranquilidad de que estás haciendo una elección responsable y comprometida con el medio ambiente.

En Rotúlatelo nos enorgullece ofrecerte productos de alta calidad que no sólo te ayudan a destacar, sino que también son amigables con el planeta. ¡Haz que tu evento brille con nuestro rótulo de neón "Por siempre"!

letras_neon

Letras neón "Por siempre"

Desde 207,81 € IVA incluido

Rótulo de neón con la frase "Por siempre" de 80 cm de largo.

Estas letras están fabricadas en neón flexible profesional, lo que nos permite múltiples opciones y aunque normalmente se utilizan para interior también se puede adaptar para exterior. Rótulo ideal para bodas y cumpleaños que además tiene un bajo coste energético. En Rotúlatelo estamos comprometidos con generar el menor impacto posible sobre el medio ambiente.

Grosor
  • 100 mm
  • 50 mm

Personalízatelo

Color del neón:
Color del neón
  • ¿Desea otras medidas? Póngase en contacto con nosotros. ¿Desea otras medidas? Póngase en contacto con nosotros.
  • Envíos a toda España peninsular. Envíos a toda España peninsular.
  • Pago seguro Pago seguro

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Ahora no podemos atenderte. Para cualquier consulta mándanos un email a info@rotulatelo.com